Cómo acceder a la antigua interfaz de usuario de Google Finance en lugar de a la nueva interfaz de usuario de Google Finance

Respuestas

07/04/2020
Latrell Silos

Google eliminó la solución para acceder a su antigua interfaz de usuario en marzo de 2018. Entonces, si está buscando una alternativa, le recomiendo que consulte Sharesight. Es un rastreador de cartera de acciones en línea que rastrea automáticamente los precios de las acciones y acciones corporativas como dividendos y divisiones de acciones. Cuenta con gráficos y tablas fáciles de leer e incluye informes completos de impuestos y rendimiento.

Sharesight es en realidad mejor que Google Finance en muchos sentidos, como cómo desglosa el impacto de las comisiones de corretaje, los dividendos y las fluctuaciones monetarias, no solo en su rendimiento general, sino también a nivel de tenencia individual.

La divulgación completa: ¡Trabajo en Sharesight, pero lo uso para rastrear mi cartera real! Para obtener más información sobre este tema, consulte un artículo que escribí sobre el 4 formas en que Sharesight es mejor que Google Finance.

Gennie
Depende de lo que quiera decir con "financiación al consumidor" y en qué país vive.Una definición amplia de financiación al consumo es la siguiente: la financiación de bienes y servicios para el consumidor.Esa definición trae muchos productos en juego:- Préstamo personal no garantizado, como tarjeta de crédito o préstamos personales en efectivo- Préstamos de día de pago- Los préstamos de...

Escriba su respuesta