¿Cuál es su experiencia con el equilibrio trabajo-vida en la industria financiera?

Respuestas

05/09/2021
Paske

No depende de la empresa para la que trabajas.

Depende de de.

La mayoría de las personas que veo que se quejan del equilibrio entre el trabajo y la vida laboral no tienen las agallas para pedirle a su jefe un mejor “equilibrio entre el trabajo y la vida”.

Los tipos a los que les va bien en el trabajo, no le piden a su jefe que se vaya a casa, ellos van a casa. Porque al final del día saben el valor que aportan a la mesa.

Muchas personas nunca tienen el coraje de hacer eso ni una sola vez. Sin embargo, se quejará como el infierno sobre el "equilibrio entre la vida laboral y personal". Estas son personas que nunca puedes satisfacer.

Nunca le pregunté a mi jefe si podía irme a casa. Fui a casa. Independientemente de si eran las 3 p.m. o las 11 a.m. yo siempre se metió en problemas al principio. Después de establecerte, ese problema siempre se fue.

Mi equipo siempre tuvo un buen equilibrio entre la vida laboral y personal. El día 1 les digo que espero más resultados de trabajo que el empleado promedio, pero si logras hacerlo, puedes trabajar desde casa si no hay reuniones de clientes. Puedes trabajar cuando quieras y donde quieras. Puedes sentarte en España por todo lo que me importa. Simplemente haga su trabajo, sin margen de error.

Inmediatamente noto que la gente usa sus propios ritmos. Algunos todavía van a la oficina, pero se van a las 2pm. Otros llegan a las 2pm. Algunos proporcionan todo su trabajo antes del almuerzo, otros lo hacen a medianoche. Todos tienen el equilibrio que desean (y proporcionan un trabajo de mejor calidad debido a ello), y como afortunado receptor de todo esto, tengo miembros felices del equipo.

El equilibrio de la vida laboral se encuentra en tu cabeza En ningún otro lugar.

Les das alas a los empleados. Vuelan lejos

No es una ciencia exacta.

Lise
La pregunta Cuéntame sobre ti a menudo se malinterpreta como contar la historia de tu vida. En realidad, la mejor traducción de esta pregunta sería decirme cómo sus pasos anteriores en la vida, logros y deseos se ajustan al trabajo que está solicitando.La pregunta también está diseñada para ver cómo habla y discute, si puede transmitir su mensaje y qué tan seguro está de sí mismo. Al igual que con...

Escriba su respuesta