Todo lo que hago es trabajar. Estoy bien financieramente pero no tengo vida real fuera del trabajo. ¿Es esto bueno?

Respuestas

05/09/2021
Albert

Trabajo turnos de 12 horas como terapeuta respiratorio en un pequeño hospital de rehabilitación. Vascila entre estar intensamente triste y casi insoportable a ser fácil y, a menudo, agradable.

La mayoría de los pacientes son jóvenes, de unos 20 a 50 años de edad, que han sufrido accidentes automovilísticos y han sufrido lesiones cerebrales traumáticas graves. Tienen tubos de traqueotomía y están en respiradores por un tiempo, eventualmente se destetan de todo eso. Desafortunadamente, muy a menudo, han sufrido daños tan graves que permanecen en un estado vegetativo crónico. Esta es la parte intensamente triste, desgarradora de presenciar y devastadora para mi psique.

La parte fácil es porque he estado haciendo esta carrera durante 35 años, así que puedo (casi) hacerlo con los ojos cerrados. Además, es satisfactorio relacionarme con las familias de una manera que nunca sucedió en un hospital de cuidados agudos. Y realmente, mi empatía por ellos es abrumadora, me sumerjo profundamente el día, la semana, de repente han pasado 3 años. Esta misma empatía también me ayuda a tratarlos de una manera insólita, como me gustaría que me trataran.

Hago más que terapia respiratoria por ellos. Saltaré y ayudaré a alimentar a aquellos que no pueden hacerlo, o ayudaré a una enfermera con exceso de trabajo o asistente de enfermería con higiene de rutina, sacar a un paciente de la cama, ayudarlo a llevarlo a fisioterapia.

Esta gran cantidad de tiempo e inversión emocional en mi trabajo me deja con muchas ganas de tranquilidad al final del día. No tengo ningún interés en ningún tipo de socialización. Mañana es mi cuarto día de 4 horas seguidas y puede haber un quinto día esta semana porque estoy de guardia y ese día es un tiempo extra obligatorio si alguien llama por enfermedad.

Llego a las 6 a.m. y generalmente puedo salir al final de las 12 horas a las 630 p.m. Un día normal estoy de pie las 12 horas enteras. Mis piernas y dolor. Necesito sentarme con las piernas elevadas para disminuir este dolor, pero no hay lugar para esconderme y hacer eso.

Regreso a casa y hago todo lo que tengo que hacer para prepararme para el día siguiente. Luego me acuesto a las 8 o 9 p.m. La mayoría de los días me levanto antes de la alarma. Estos son los mejores días porque sé que dormí bien. Hay varias noches al mes en las que no duermo en absoluto o duermo de forma irregular. Por la mañana mi cama nos dejó un gran lío de mantas enrolladas.

La lectura es mi única conexión con el mundo además de esos pacientes y familias en ese pequeño hospital. Así que ahora estoy escribiendo y compartiendo este mundo cerrado en el que vivo. Pero me encanta. Estoy aburrida y sola en mis días libres.

¿Cuál era la pregunta otra vez? Oh esta bien? Esta gran participación en el trabajo, que me lleva a detestar la socialización o incluso una simple conversación fuera del trabajo, me resultará contraproducente. Siento que viene.

La solución. Yoga. Buenas noches.

Hora de la anatomía de Grey. Comer, beber, vivir, drama médico.

Gearhart Hemanes
La tasa libre de riesgo es un concepto teórico en finanzas cuantitativas, algo así como una superficie sin fricción o cero absoluto en física. No necesita existir para ser útil para la teoría. Una pequeña reflexión mostrará que incluso si hubiera una inversión que devolviera una cantidad fija en el futuro con un 100% de probabilidad, aún tendría riesgo para algunos inversores que podrían usar una ...

Escriba su respuesta