¿Cómo podemos encontrar un propósito más elevado en nuestra vida laboral / laboral además de la simple supervivencia, pagar facturas o alcanzar alguna meta financiera?

Respuestas

05/09/2021
Schoof Tang
Esta es una gran pregunta. Me encuentro preguntándome esto todo el tiempo. Me encuentro cuestionando mi vida todo el tiempo y constantemente vuelvo a la conclusión de que solo hacer esta pregunta es, en sí mismo, una señal de que nosotros (usted, yo, cualquier persona comprometida) estamos en el camino correcto.

La receta incorrecta es llegar a la conclusión de que, dado que no estamos "curando el cáncer, luchando contra el mal o salvando vidas", nuestras vidas, sin importar cuán sin incidentes sean, no tienen sentido. Hay alegría y satisfacción en todas partes y requiere un poco de esfuerzo encontrarlo, pero está ahí afuera.

Hay un dicho budista en todo esto en alguna parte (espero), pero parece que el propósito de todo esto es no en encontrar una respuesta absoluta; una localización; un punto en el espacio-tiempo; un destino al que llegamos y decimos: "¡Mi vida finalmente tiene sentido!" Pero aceptar que eso is acerca de permanecer siempre en la búsqueda, siempre en el camino a Damasco, siempre aferrándose a algo que, francamente, nunca lograremos y tal vez no deberíamos.

Paso la mayor parte del día evaluando mi vida (bueno, soy introspectivo y quizás un poco obsesivo) que a veces tengo que detenerme y recordar que, si bien una vida no examinada realmente no tiene sentido, una vida examinada perpetuamente es simplemente una mierda. . A veces, no necesitas marchar a cada momento, cuestionando todo lo que se mueve en cada bifurcación del camino. Me debo el derecho de disfrutar el momento y tomar decisiones espontáneas sin ser demasiado crítico con ellos. Los caminos difíciles a veces ofrecen algunas de las mejores aventuras.

Entonces, todo lo que puedo hacer es hablar un poco sobre lo que funciona para mí.
  • Aceptar que mi vida no necesita ser enorme; no necesita tener significado para muchas personas. No necesito dejar un gran legado y no necesito que me recuerden por nada grandioso. Ese tipo de aspiraciones son típicamente ilusiones de todos modos: cuando se mide con los miles de billones de años en el Universo, incluso la mayor reputación es esencialmente un problema infinitesimal. Las aspiraciones a hacer grandes cosas deberían venir del hecho, no del yo.
  • Todo lo que necesito es asegurarme de que primero no haga daño, segundo encuentre algo en el mundo para mejorar y tercero encuentre a alguien (preferiblemente alguiens) para disfrutar esta vida con.
  • Ten metas. Los objetivos a corto y largo plazo son geniales. Los tengo todos. Incluyen aptitud física, educación, viajes, finanzas, carrera y muchas otras cosas. Los escribo y los marco. No me castigo por cambiar el plan, ¡es mi plan después de todo!
  • Haz una lista de deseos. Es muy tonto, pero tengo cosas en mi lista de deseos y tenerlo realmente me ha obligado a evaluar quién soy y qué quiero hacer. Algunas cosas han sido empujadas hacia atrás, o completamente fuera de la lista. Se agregan otras cosas. Quiero aprender a boxear (hecho). Quiero aprender a jugar billar y golf. Quiero ir a turquía Quiero estudiar paleontología y hacer algunas excavaciones (realmente a largo plazo, prolly nivel de jubilación a largo plazo). Pero hay cosas en esa lista.
  • Encuentra tiempo para ser voluntario. Me encanta hacer cosas que ayuden. Claro, se trata de "ellos", pero eso es una mentira: se trata de mí y me hace sentir bien hacer esas cosas. Hace unas semanas recogí comida de amigos y luego fui a Costco para gastar una pequeña suma de dinero en comida para donar al banco de alimentos de mi ciudad natal. Me tomó algunas horas el sábado, pero fue un buen día y realmente me hizo pensar en lo afortunado que soy.
  • Ejercicio. Encuentra algo físico que puedas hacer y disfruta. Puede ser una docena de cosas, puede ser una. Lo que sea, pero tienes que moverte. Tu cuerpo anhela moverse. Nada desencadena todos los buenos químicos en su cerebro como estar afuera y moverse. Monto en bicicleta, boxeo, hago ejercicio y corro. Hago mucha actividad física, pero no tienes que pasar 12 horas a la semana como yo; Es posible que solo necesite 5 o seis horas a la semana de buena actividad vigorosa. Ah, y por cierto, si haces ejercicio, no solo te sentirás mejor, algunas cosas locas sucederán como bajar la presión arterial, la ropa te quedará mejor, más energía, más deseo sexual (el último es realmente agradable).
  • Familia. Encuentra a tu familia. Haz una familia. Se un miembro de la familia. El mío me da un enorme sentido de propósito y realmente me inspira a trabajar más y ser una mejor persona.
  • Aficiones. La gente dice que tienen pasatiempos, pero generalmente no tienen uno. Un pasatiempo, al menos para mí, es algo que haces regularmente que no estás obligado a hacer y que es algo agradable y desafiante. Un pasatiempo puede ser el ejercicio (el boxeo es para mí), pero puede ser algo así como leer novelas de misterio, tocar un instrumento, pintar, coleccionar estampillas, ir de excursión y muchas otras cosas. Somos criaturas evolucionadas para ser ocupadas.
  • Reduzca el tiempo sedentario. Esto incluye TV. Miro tal vez 5 horas de televisión a la semana. Y se está reduciendo. Ahora que "House" está hecho y "Fringe" está casi terminado, tengo como dos programas de televisión que veo y esa lista se está reduciendo. Para mi agradable sorpresa, no me lo pierdo y, cuando me encuentro viendo la televisión, me siento obligado a hacer otra cosa. Ese "algo más" normalmente me hace más feliz.
  • Aprender. No sé lo curioso que eres, pero cuando aprendo me siento mejor. Estoy en la escuela, pero eso es "aprendizaje obligatorio". También leo historia (me encanta la historia del espionaje), y realmente me encanta la paleontología. Creo que la "cosa" que más nos completa (a los seres humanos) es aprender cosas nuevas. En este momento, estoy bastante concentrado en aprender a hacer algunos trucos para saltar la cuerda. Es totalmente estúpido, pero siempre quise poder cruzar cuando salto la cuerda o hago muchas otras cosas que veo que hacen los "expertos", así que paso todo tipo de tiempo aprendiéndolo. Justo el otro día, después de mucha frustración, finalmente di un paso donde podía cruzar de un lado a otro mientras saltaba y, aunque admito que es una tontería, fue muy satisfactorio aprender. Incluso si es algo tan simple como tejer cestas, aprender cosas nuevas es realmente divertido e, incluso cuando no lo es, es satisfactorio hacerlo.
Realmente creo que encontrar un propósito personal e individual es importante en la vida. Incluso mis puntos son bastante vagos, pero gran parte del propósito de la vida proviene de decidir hacer el tiempo y esforzarme por salir de su rutina normal y (parafraseando a Nike), simplemente hacerlo. Y de eso se trata la vida. Cuando esté acostado en la cama, mirando el techo al final de su vida, no desearía haber trabajado diez horas adicionales por semana (aunque, la estabilidad financiera es realmente importante, por lo que no estoy implicando ese trabajo debe ser sacrificado), pero lamentará no perder el tiempo aprendiendo, estar con la familia, ver el mundo que lo rodea y salir de su rutina.
Galloway Mcclenic
Las cuentas de activos, pasivos y patrimonio aparecen en el balance general, y las cuentas de ingresos y gastos aparecen en el estado de resultados. Las cuentas, por supuesto, se agregan, es decir, todas las cuentas de efectivo, todas las cuentas de préstamos, todas las cuentas de deuda se suman y se presentan como un monto por cada agregación. Otros estados financieros pueden presentar variacione...

Escriba su respuesta